Crítica de Avatar por Obscuritas
Pero visualmente es una preciosidad, llena de colores, criaturas de lo más exótico, y ya si la ves en 3D, pues es una auténtica gozada, una experiencia única, porque es cierto que sin el 3D te pierdes mucho. Recomiendo verla al menos una vez en la vida, fue todo un boom en su momento, hasta el punto de que se ha convertido en una nueva gallina de los huevos de oro y la van a explotar lo que haga falta con secuelas cada vez más espectaculares, costosas y probablemente largas.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios