Redactada: 2021-10-26
Si has visto As the Gods Will por estas fechas, es indiscutible que termines comparándola con la serie de “el juego del calamar” que nos estrenó Netflix.

Girando alrededor de unos juegos macabros muy bien diseñador por parte de todo el equipo de producción, teniendo el sello particular de Takashi Miike.

Por otro lado, el problema principal que le veo a esta película es la trama. No os equivoquéis, te engancha desde un principio y se mantiene así por toda la película. Sin embargo, no vemos una explicación solida a todo lo que ha sucedido, dejándonos un sabor agridulce.

Mientras tanto, las actuaciones son solidas en todo momento. Cada uno de los actores, consigue transmitir el miedo/terror que siente su personaje. Pero nos encontramos con uno en particular, que no termina de convencerme, aunque no podemos negar que le pone empeño.

Sin duda alguna, es una obra de lo más diferente, que terminarás pasándolo bien. Aunque no será lo que esperas, ni mucho menos. Al menos es lo que me sucedió a mí.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios