Crítica de As bestas por rubenpl5

Redactada: 2022-11-14
Una pareja francesa vive en una aldea remota de Galicia, donde se dedican al cultivo de hortalizas y las venden en el pueblo. Debido a ser extranjeros y por un suceso que cambiaria al pueblo son repudiados. Sus vecinos dos hermanos que no están desacuerdo con ellos les harán la vida imposible.
Al comenzar la película me dije esta película promete debido a sus escenas a que respetan el idioma (gallego castellano y francés) lo que la hace mas real. El reparto sobre todo el papelón que hace Luis Zahera desde el min 1 que te hace odiarlo y que te parezca un asqueroso.
Pero con el paso de los minutos se me hizo bastante pesada, momentos desagradables incluidos (que es su cometido) y algunas conversaciones entre personajes eternas. Como por ejemplo, el momento de discusión de la madre e hija francesas.
Y debido a esto hace que la ultima media hora a aprox en lo que la mujer esta buscando pistas sobre su marido no hice otra cosa que pensar encuentra la cámara de una vez encuentra la cámara yaa para que termine esto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios