Redactada: 2020-06-21
Un capítulo piloto muy largo o una película que nos intentan contar mucho en tan poco tiempo.

Artemis Fowl es la historia sobre un niño que está a punto de descubrir un mundo mágico y para ello se transforma en un personaje de Men in Black versión joven.

Fue buena idea que Disney la estrenase en su plataforma, ya que en cines fuera acabado siendo un fracaso monumental por ser una mala ejecución a la hora de la producción.

Los actores no terminan de transmitir nada, salvo superioridad por parte de cada bando en esta guerra absurda y sin sentido.

Un villano muy misterioso y nada aterrador para los personajes. Con un secuaz del cual no sabemos nada después de haberlo visto durante unos minutos.

Con un “terminar de la película” muy malo, en donde nos dejan con la sensación de realizar una segunda parte. Ya que no nos han llegado a contar nada en absoluto y las dudas del porque ha sucedido todo eso están ahí.

Los efectos especiales y los planos son lo único que se podría salvar de esta película tan desastrosa que no consigue tener ningún objetivo claro.

Y Disney ha demostrado una vez más que aunque se tenga una idea francamente decente para el espectador, termina destruyéndola por la simple razón de forjarla en sus ideales de crearlo todo a lo Disney Channel.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios