Redactada: 2025-06-08
Segunda entrega del superhéroe acuático, Aquaman. En esta ocasión el inicio es toda una parodia y daba la sensación que esto no iba a ir por buen camino, lo del humor en estas películas está bien, en ciertos momentos en modo de chascarrillo, pero un inicio de esa manera te baja un poco la adrenalina.

Para mí la película en líneas generales tiene el mismo nivel (regulero) que la anterior película, en esta ocasión dura poco más de dos horas, algo que se agradece, que no se alargue la historia sin necesidad.

La historia mejora porque en esta ocasión saben tomar un rumbo fijo, la venganza de Jesse Kane, con un peligro de fondo aun más amenazante, un rey fantasmagórico de un antiguo reino actualmente desaparecido, de ahí el título de la película.

El nivel de efectos especiales es muy alto al igual que la ambientación, sin duda, lo mejor de la película, pero me ha dado la sensación que la anterior entrega en este aspecto era mucho más espectacular.

El elenco en general sigue siendo el mismo, donde cada uno está a un nivel notable, la única pega es el exceso de humor forzado, si quiero ver una película de comedia veo otra cosa, pero de Aquaman lo que se quiere es acción, adrenalina, una historia decente (esto se queda a medias, porque tira de topicazos y clichés a punta pala) y buenos efectos especiales (esto lo logra con creces).

Últimamente por desgracia, las películas de superhéroes prima más la cantidad que la calidad, a nivel de historia, porque aquí solo se busca que los efectos especiales sean brutales sin hacer cierto esfuerzo en una trama medianamente decente...

En definitiva, se puede ver, pero al final se queda un una más del montón en el género de superhéroes.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios