No se si la cinta pretende dar miedo, cosa que no consigue, eso si, es bastante siniestra porque la trama en si, desarrolla las inseguridades y miedos de una chica que es diseñadora de moda, tiene un novio y una buena amiga pero no para de tener rayadas mentales por esa inseguridad que lo traslada a todos los que la rodean incluida su familia, además tiene ese toque de momento friky de serie B el bichejo ese que le sale de las entrañas un poco de aquella manera y con ese aspecto .
Ese cúmulo de inseguridades y miedos se transforman en algo que se va creando en su interior y que será un peligro para ella.
La película al principio es muy rara, pero tiene ese algo que te va atrapando y se hace con un desarrollo ameno e interesante.
Aunque es una película que no tiene nada extraordinario y que las interpretaciones tampoco destacan demasiado, pero una vez acabada si que deja cierto poso de aprendizaje de uno mismo con sus miedos e inseguridades y de forma metafórica nos lo va mostrando en como eso en un momento dado puede a llegar a superarnos en nuestra vida diaria y que debemos luchar contra eso.
En resumen, si buscas una película de terror de sustos y sobresaltos esta no es la que buscas pero puedes encontrar otra cosa que te resulte interesante.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios