Redactada: 2022-10-27
Estando en Disney +, que sustos puede dar....
Y hay un conocido productor que creo que ha demostrado en demasía que él fue un niño traumatizado. Y ahora ha aprendido a no firmar sus obras y dárselas a otro que reciba los palos.
Pero vamos al despiece que para eso hemos venido.
- La madre tierra ha sido saqueada, despojada de su sangre vital.
Una violación que ha despertado al Espíritu Malevolo (alias @palomitevil ).
Da caza a los perdidos, a los frágiles y a los depravados.....
Reza por que no te desee a ti.
Aparte de un anuncio de campaña de VOX, es la sinopsis de este cuento oscuro relatado en arameo, swahili, farsi o vete tú a saber de que lengua muerta han sacado esto para condicionarnos un poco.
Y cuando para empezar da más miedo el niño protagonista que el bicho en cuestión entenderemos porque la cosa se desinfla poco a poco. Porque de inicio ya está pinchado el globo.
La vida de un niño gris y apagado divagando entre postales tono industrial se mezclará con la hija pródiga que vuelve al pueblo de su infancia para ejercer de maestra. Sin olvidar que su hermanito se ha hecho cargo del orden y la ley por falta de voluntarios al cargo. No por méritos.
Y como no están suficientemente traumatizados, la colega imparte clases de leyendas del folklore patrio para educar en el miedo, como supongo que también lo harían con ella.
Reconozco que a don Guille the Bull empiezan a salirle mejor las pelis, o al menos se dejan ver. Esta tiene una buena factura técnica, y el elenco no lo hace mal. La música acompaña en su justa medida y no tiene demasiados excesos. La factoría de monstruitos ha recibido una buena subvención y podemos disfrutarla sin asquesrnos.
Y la transformación del susodicho rinde homenaje a Joe Dante y su "Aullidos".
Y una clarísima moraleja nos deja para el final.
- La curiosity, tiene un alto precio a pagar. no salgas sin la VISA .
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios