Crítica de Ant-Man por xanatos

Redactada: 2019-02-01
"ANT MAN (SIN SPOILERS)."

¿es la mejor peli de superhéroes? no. ¿es la peor? para nada. simplemente es una peli diferente sobre el tema.

tengo una sensación rara por que la peli me ha gustado pese a que tiene cosas que me rechinan, lo mejor de todo para mi es... paul rudd sin duda alguna. :-d

me encanta el y el personaje, y como no su mundo en miniatura, fan total de las hormigas y toda la "caña" que pueden dar.

el humor le viene bien tanto a la peli como al personaje pero... creo que a veces abusan demasiado, como con el tema de los "colegas" del prota.

el mundo en miniatura y su acción mola aunque quizás eché algo de menos una secuencia más potente, pero bueno encaja todo muy bien en su mundo.

y como no lo mejor de la peli es que encaja perfectamente dentro del universo cinemático de marvel, no solo por que tenga referencias cruzadas, si no por todos los superhéroes marvel que puedes llegar a ver en una peli tan "pequeña".

fan total como siempre de los cameos, que desde el primer segundo de la peli ya te mete uno hasta la secuencia final de los títulos de crédito finales, que por cierto tenéis dos escenas, una en los títulos de crédito y otra cuando terminan, así que no te las pierdas. :-d

ganas de ver al hombre hormiga (ant man) junto a otros héroes en el capitán américa 3 y en los vengadores 3. :-d
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios