Crítica de Anastasia por Lince

Redactada: 2023-12-16
En plena segunda generación de oro de películas de Disney apareció de repente, Anastasia, película basada en la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia y su familia de zares y emperatrices los Románov. Pero aunque lo parezca, no pertenece a la factoría Disney sino que pertenece a la 20th Century Fox, aunque no es la única que no siendo de Disney se la ha vinculado a esta factoría como la Princesa Cisne o El Príncipe de Egipto.

Volviendo a la película se puede decir que estoy seguro que Disney le hubiera encantado haber tenido su sello en dicho film por su gran calidad de desarrollo, visual y en especial su banda sonora, siendo una de las mejores en películas de animación.

Aunque la película se base en los Romanov pero se aleja bastante de la historia real, pero mantiene ciertos matices, en cierto modo lo veo normal porque va dirigida sobre todo a un público infantil y dicha historia es bastante dura se podría decir.

Es un largometraje que te consigue trasportar a aquella fría Rusia de principio del siglo XX y posteriormente te envuelve en una romántica y glamurosa París, tratando la historia de Anastasia de una forma que poco a poco ella va descubriendo sus orígenes y sus sentimientos. Y hace una adaptación bastante correcta del antagonista de la película, Rasputín, personaje real pero que poco tiene que ver la realidad con su personaje en la película de animación pero le dan una vuelta de tuerca para meterlo en dicha historia de forma fantástica.

Sin ninguna duda, gran película familiar y a los que les gusten el género de principies y princesas, en este caso está mejor dicho zares y zarinas, seguramente esté entre sus favoritas de este género.
Guion
4 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios