Crítica de Amor de gata por Vicen895

Redactada: 2021-02-19
No, no me ha convencido, gran parte de eso se debe a la protagonista, no ayudaba mucho. También por como se ha desarrollado la historia, creo que podría haber estado mucho mejor que como ha resultado todo. Había una interesante propuesta, pero entre unas cosas y otras, no se aprovecha. La película puede llegar a hacerse larga.

-Una joven está enamorada de un compañero de clase, y además, esta chica, tiene un lado oculto.

Los primeros cincuenta minutos o así, la verdad que me ha costado, apenas hay un inicio, y creo que ese podría haber sido más atrayente si hubieran contado más sobre esa máscara, esos primeros días con ella, esas primeras sensaciones, y no que lo han saltado directamente. También hubiera estado interesante ahondar sobre esos problemas familiares de ella. Lo que no me ha gustado ese forzada historia de amor, en la que era una obsesión más que nada por parte de ella pese a la negativa del chico. . Aún así, es bueno esperar porque puede surgir giros, mejorías y lo que en un principio no gustaba luego cambie. Aquí si que hay un hecho importante, y a partir de ahí comienza a progresar, pero debido a una serie de acciones que transcurre pues no termina de relanzarse, y llegas hacia un final, ya lastrado por todo lo anterior, en el que además es un final previsible.

Sobre la chica, me ha parecido muy "exaltada", exagerada, y como he leído en otros comentarios de la película, se llega a hacer odiosa. La historia es una forzada historia de amor, en la que parece que es que va a pasar eso si o si. Creo que la idea de cambiarse entre gatos y humanos podría haber estado mejor, porque llega un punto hasta demasiado surrealista, sobre todo en ese final en el que parece que no le queda tiempo, y luego hay tiempo de sobra para todo. Además, lo pintan como si el chico ha ido a ese lugar a rescatarla, cuando más bien es llevado de la mano de la gata, y se pone una máscara porque ella se la pone, no por propia iniciativa de él.

La animación y buena parte de la música que aparece quizás sea lo mejor de ella.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios