Redactada: 2023-12-25
"Amor de calendario" es, sin lugar a duda, la típica película para ver en las vacaciones de navidad, cuando no tienes ganas de nada, tirada en el sofá, tapada con una manta y un gran bol de palomitas para pasar una tarde de forma relajada y bien calentit@s.
Esta película nos cuenta como los protagonistas llegan a un acuerdo para ser sus respetivas parejas en esas reuniones/fiestas familiares donde todo el mundo te pregunta lo típico de: "y aun sin pareja?" en todas las versiones posibles y existentes, y que para tener la fiesta en paz solo cierras la boca, muerdes la lengua y asientes con la cabeza, porque claro lo que realmente piensas no lo puedes decir (si, me sentí identificada con esta película).
Las actuaciones no están nada mal la verdad y la historia tiene su punto, Te ríes un montón y pasas un buen rato viéndola. Pero a parte de eso no tiene nada más. No es una película memorable ni que recomendaras cuando te pregunten o que quieras hablar de ella. Simplemente la verás y la dejarás en eso, vista.
Como dije al principio típica película de Navidad para cuando te aburres y hace tanto frío que solo quieres quedarte en casa tapada hasta las cejas y dormitar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios