Crítica de Amigos pasajeros por Lidia000
Una pareja normal se va de vacaciones y todo se tuerce, terminan compartiendo habitación con una pareja de descerebrados de los que se hacen amigos después de mucho desfase y descontrol. Cuando llegan a casa quieren quitárselos de encima peeero...no va a ser posible.
Recomendada? Es una película para un viernes por la noche de pizza y amigos, es simple y la trama te permite bajarte y subirte cuando quieras, para esto sí.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios