Crítica de Amadrinadas por Lidia000

Redactada: 2021-11-06
Comedia de Navidad de Disney.

Contiene todos los elementos que te puedan venir a la cabeza si piensas en Navidad y en Disney añadiéndole a estos el mundo de princesas y hadas madrinas.
Si has visto Encantada es del rollo, solo que aquí la que viaja al mundo real es el hada madrina y no la princesa, pero comparten muchas similitudes.
El argumento es bien sencillo, la gente ya no precisa de los servicios de las hadas madrinas por lo que la escuela que las forma esta condenada al cierre, sin embargo, la integrante más joven de esta academia se aferra a una carta olvidada de una niña que desea que la ayuden a conquistar a su príncipe azul. Lo que se encuentra cuando llega es que la niña ya ha crecido y en su mundo ya no hay cabida para los sueños.

Lo interesante de esta peli es ver cómo hemos evolucionado y es que se da una vueltecita de tuerca que hasta ahora me costaba encontrar en pelis de este estilo. No diré mucho más, estoy segura de que siempre se podría hacer más pero pasito a pasito.
Recomendada? Sí, claro que sí. Con un chocolate calentito y mis gatitos acurrucados la he visto y ha sido un momento maravilloso.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios