Crítica de Alpha por Sergiojamon

Redactada: 2020-02-02
Mucha publicidad para una película de lo más normal.

Si, esta película es una de ellas que de tanto ver el tráiler y de tanta publicidad que hizo la productora (Sony) acabas teniendo un hype por dentro, por el querer verla, que al llegar el momento del visionado, te das cuenta de que te han mentido en todo.

No os confundáis, no es del todo malo, teniendo en cuenta que visualmente es espectacular y que aunque los efectos especiales no son del todo buenos, no son para nada mediocres. La visión del director no es del todo mala, pero en ningún momento acaba reflejando lo que estaría pensando.

Lo más flojo es la historia, que aunque no sea una película larga, llegando solo a la hora y media, hace que acabe siendo aburrida en muchos puntos y con la necesidad de darle al botón de stop para poder pasar el mal trago.

La relación del lobo y del humano acaba ayudándote a proseguir, gracias a la compenetración del poco diálogo y de su mirada de amistad. Y aunque en cierta manera, sabíamos todos el como iba a cerrar la historia, hay solamente una cosa que puede ser que terminará en sorpresa, pero que acaba siendo irrelevante para el final de todo.

No te sorprenderá, o incluso acabará aburriendo y querrás quitarla, pero aunque la veas entera, acabarás como yo, que ni te ha emocionado y tampoco te has sentido como si te fueran quitado una hora y media de vida.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios