Crítica de Almas en pena de Inisherin por Lince
Tiene muchas cosas positivas, los paisajes son brutales, la ambientación con ese toque completamente irlandés sobre todo en el pub, las interpretaciones de los dos protagonistas Collin Farrell interpretando a Pádraic y Brendan Gleesom interpretando a Colm Doherty son para mi gusto muy buenas, al igual que el resto que están a gran altura pero la trama en sí...se queda como muy floja, la ves y dices pues muy bien.
Dos amigos de toda la vida que un día de buenas a primeras dejan de serlo... Y en esta historia nos encontramos a un tonteras cansino como es Pádraic, un caprichoso y tarado mental como es Colm, y por los cojones de Pádraic tiene que ser amigos y por los huevazos del otro que no y la historia va por unos derroteros a medio camino entre cómicos y absurdos en un entorno algo dramático por sus consecuencias a lo largo del desarrollo. Y en esta absurda historia intervienen otros personajes que en fin... no tienen en general demasiadas luces.
No me ha aburrido en sí la historia aunque tenga un ritmo algo lento, pero me esperaba muchísimo más en todos los sentidos, sensación de absurda y exagerada en muchos momentos, posiblemente las buenas críticas y valoraciones han jugado en mi contra esperándome algo más grandioso y en cierto modo divertido.
Yo no la recomendaría porque no es para tanto.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios