Redactada: 2020-12-24
Esta película es un drama judicial y militar que cuenta con un Tom Cruise y una Demi Moore bastante correctos y con un Jack Nicholson espectacular.
La trama se va desenvolviendo a buen ritmo presentándonos a Daniel Kaffee un abogado que es famoso por conseguir los mejores "acuerdos prejudiciales" en todos sus casos y que de hecho no sólo nunca ha estado en un juicio sino que pretende que siga así, pero claro SPOILER SPOILER SPOILER la vida te lleva a veces por caminos diferentes a aquellos en los que a ti te gustaría transitar y acaba teniendo que participar en este caso, empujado en parte por la Teniente Comodoro JoAnne Galloway, en el que acabará implicándose bastante, desembocando todo ello en un final medianamente realista (todo lo realista que puede ser una película de Hollywood) pero esperanzado.
Para finalizar diré que ya solo por la escena del juicio en la que está testificando el Coronel Nathan R. Jessup interpretado por un Jack Nicholson que en esa concreta escena da una clase magistral de lo que es actuar esta película merece que la recomiende.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios