Redactada: 2024-01-01
A ver como me explico con este corto, no está mal, lo reconozco, pero al ser un corto especial navideño de una serie de anime me da la sensación de que me he perdido algo por el camino, aunque quizás sea una apreciación mía.
En este corto tenemos a Retsuko, una panda roja, que se ha vuelto adicta a los likes de sus fotos en Instagram y seguimiento en redes sociales, tanto, que se ha olvidado de que era Nochebuena y no tiene plan para pasar la noche y, en principio, lo que le preocupa no es estar sola, sino que no teniendo plan no tendrá fotos que subir a Instagram. En esto la crítica al postureo en redes, y la querencia por los likes me parece acertadísima, y tristísima la situación de la prota ( que llega a fingir la cena acompañada y en un restaurante, para tener foto que subir ) y de los compañeros que la "espían".
En cuanto al dibujo no acaba de convencerme, la verdad, y menos en el momento en el que la prota canta heavy, que es que da miedo.
20 minutos entretenidos y para reflexionar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios