Crítica de Acero azul por DanielGL

Redactada: 2023-02-04
Acero azul (Blue Steel) es una película de 1990 co - escrita y dirigida por Kathryn Bigelow quien tiempo después, en concreto en el 2009, se convertiría por otra película en la primera directora de cine en ganar el oscar a mejor director, y que es la razón principal por la que yo decidí darle una oportunidad a esta película.
Lo cierto es que este filme con toques de noir, de suspense y policíacos es entretenido pero poco más. Es decir a mi me gustó y por eso te lo recomendaría, por todo lo dicho anteriormente y porque tiene como protagonista a Jamie Lee Curtis como Megan Turner, la policía principal de esta historia y lo cierto es que hace un papel bastante digno, aunque a la pobre le toca sufrir en casi todas sus películas.
En cuanto a la trama de esta cinta tan sólo comentaré que esta es la historia de la ya mencionada agente de policía Megan Turner, una mujer cuyo sueño es el de ser policía pero que se encuentra con que vive en una sociedad bastante machista que no está muy a su favor.
Y por si fueran estos pocos problemas, en su primera noche patrullando, se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado en el que ella se encontraba, por lo que será suspendida del servicio cuando no se encuentre el arma del asaltante...
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Acero azul