Redactada: 2021-09-08
¿Me explica alguien por qué le tenía puesto un 8 a esta película? XD. La vi hace tiempo con mi hermano, porque le gustan estas chorradas, y creo que me vine muy arriba, porque el otro día la encontré en televisión y la volví a ver, aunque ya había empezado y... Bueno, la verdad es que es oro puro.

Da igual si es Abraham Lincoln o Pepito el de los palotes, eso es lo de menos, sólo sirve para darle ambientación a la película que de por sí es absurda de principio a fin.

Es entretenida si no tienes nada mejor que ver, y es de esas en las que a cada escena te puedes echar unas risas, hay momentos de esos en los que, si la estás viendo con alguien, os miráis y decís "¿has visto lo mismo que yo?".

Pero es que no hay que pedirle ni rigor histórico, ni tampoco en cuanto a vampiros, si es que hay algún rigor para eso... Se ve y ya está, y tampoco está tan mal como se puede esperar sólo con leer el título y decir "pero qué...".

Lo más curioso es que tiene un reparto que yo me pregunto por qué o en qué momento. Imagino que la mayor parte del presupuesto fue para sus sueldos, si no no me lo explico. Empezando por Marton Csokas o Rufus Sewell, pero también Mary Elizabeth Winstead, Dominic Cooper, Anthony Mackie o Alan Tudyk. Siempre me sorprende cuando veo nombres de este calibre en películas de estas características, con un director que no tenía ni idea de que era el de Wanted, porque por lo demás lo conocerán en su casa.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 222
Comentario de mNako hace 3 años
yo la vi en su momento y te crees que no me acuerdo de nada de ella? es más, he ido a mirar si la tenía marcada y ni eso, pero tu comentario me ha sacado una sonrisa y ahora me apetece verla, así que me la dejo en pendientes para volver a verla
PTG 111
Comentario de Obscuritas hace 3 años
@mNako

Yo tampoco me acordaba demasiado. Sí recordaba haberla visto, porque es algo que le pega mucho a mi hermano y recuerdo haberla visto con él, pero la película creo que tal cual salieron los créditos la olvidé, y el otro día no tenía nada mejor que ver y haciendo zapping la encontré y ahí me quedé XD.
Mostrar todos los comentarios

Otras críticas de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros