Crítica de Abigail por Jareth

Redactada: 2024-10-13
Premisa Ridícula. Abigail, nos cuenta la historia de un grupo de criminales que se cruzan con una niña vampiro. La importancia del cuidado infantil se pierde en un derrame de sangre digno de la boca de un "gore-terapeuta".

Si los delincuentes de Abigail fueran una receta, necesitarías solo tres ingredientes: la buena que se preocupa más por el bienestar emocional de la víctima que por el rescate, el líder rudo que piensa que un parche en el ojo y una cicatriz lo hacen más temible (spoiler: no), la chica sexy, que en vez de ser un aliciente, parece que se coló en el decorado de una serie de los 90. Es tan predecible que podrías acertar su diálogo antes de que salga de su boca.

Mientras los criminales intentan hacer su trabajo, nos regalan momentos tan absurdos que las decapitaciones parecen sacadas de un sketch de comedia. Cada vez que alguien pierde la cabeza, en lugar de susto, nos da risas.

Abigail es un recordatorio de que no todas las películas de terror necesitan ser profundas o significativas. A veces, solo quieres ver a una pandilla de criminales con un plan de trabajo muy mal ejecutado ser cazados por una niña vampira que entiende más de sangre que de juegos infantiles. La película es ideal para quienes disfrutan del terror ligero y las carcajadas inesperadas. ¡Llévate las palomitas y asegúrate de tener un chubasquero a mano! La única protección que necesitarás.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios