Redactada: 2025-02-28
Así me la ha contado mi portera
La venganza es un plato que se sirve frio. UN PLATO! no un menú de degustación de Ferrá Adriá, que aquí John quiere presentarla en 6 fases para quedarse tranquilo. Mucho rollo cuando pudo decir: me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir."

No esperes un análisis sesudo, pero...
Las pelis de venganza suelen tener un plan claro: un tipo cabreado y un objetivo. Pero aquí se convierte en un escape room de 6 pasos donde la tensión brilla por su ausencia y el interés se evapora antes de llegar al final. Vinnie Jones pone cara de duro, pero la peli no acompaña
Que 6 Ways to Die parezca un thriller de hace 15 años ya da pistas de lo que hay. Tom Sizemore y Vivica A. Fox aparecen porque hay que poner nombres en el póster, pero la peli no tiene la pegada que su estructura prometía. Mucho amago, poca sustancia."

Las recomendaciones del gato
✅ Te gustará si te valen los thrillers de venganza aunque sean más enrevesados que efectivos, y si con ver a Vinnie Jones poniendo cara de tipo duro ya tienes suficiente.
❌ Huye si esperas acción directa y no un plan de venganza que se alarga sin aportar verdadera tensión.

Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de 6 Maneras de morir