Redactada: 2024-02-29
La tercera (y si Dios quiere última) película de la saga 365 días sube una vez más la apuesta para intentar contar todavía menos cosas que la anterior. ¿Lo consigue?

Massimo y Laura continúan en la dinámica de siempre: un 85% del tiempo se odian, un 14% follan y el 1% restante se quieren o algo parecido. ¿Os acordáis de Nacho? Laura sí, y de hecho fantasea unas cuantas veces con el surfista paellero, incomprensible teniendo a un forradísimo y hercúleo mafioso italiano al lado, pero bueno. Visitan un striptease porque porqué no, y luego Laura se va a Portugal donde, OH SORPRESA, se encuentra con Nacho. Laura está con él, hacen cosas y luego decide volver a Sicilia a tomarse un tiempo para decidir, aunque al final parece que escoge a Massimo en un final vago y seco como pocos. Una mala conclusión para una mala trilogía, todo en orden.

No deja de ser curioso el que, si coges la trama de las tres películas e intentas juntarlas, no da ni para hacer una. He de reconocerle el mérito.

El siguiente paso en esta espiral de locura sería ponerme a leer los libros en los que se basa este despropósito cinematográfico... No, no estoy tan loco (al menos todavía).

VALORACIÓN FINAL: sombra y media de grey a la polaca, pero en Italia y con una breve visita poco justificable a Portugal, sobre 10.
Guion
1 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de 365 días más