Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Tu valoración:
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.

Detalles

Título original:
V/H/S
Página oficial:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-07-28
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver V/H/S

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga V/H/S
0000 - 2023
7 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
V/H/S, son una serie de videos de “terror”.

• Un grupo de matones son contratados para encontrar cinta de «VHS» en una casa abandonada, pero lo que parecía una tarea fácil se complica al encontrar más de una cinta. •

Una serie de directores nos ofrecen una serie de cortometrajes grabados en primera persona, dónde nos muestran varias historias de “terror” en la que podemos apreciar como la crueldad y la estupidez humana se unen para obtener sangre y violencia injustificada, bajo un contexto en el que la coherencia y la lógica brillan completamente por su ausencia.

(⇀‸↼‶)/ No la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
1.5 / 10
Esto pinta a proyecto de fin de curso me decía yo mientras veía alucinado como acontecian los cortos.
Y no me equivocaba, es un proyecto de un grupo de directores noveles. Algunos de ellos no están mal, se nota la falta de presupuesto y que algunos son pequeños plagiohomenages a algunos clásicos .
Vampiras gore , esposas despechadas, novios raros en videoconferencia, asesinos pixelados de otro mundo y la despedida de soltero en casoplón fantasma son las movies que verán unas bribones de mucho cuidado que han recibido el encargo de robar una cinta vhs dd casa un viejito aparentemente indefenso. Y se verán envueltos en parte del meollo .
El primero abre el apetito y nunca mejor dicho. Del resto destaca alguno pero en general son cutres y faltos de guion sólido, pero se les ve maneras.
Hay que tomársela como lo que es y quizás en un futuro alguno de ellos nos sorprenda.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
2 / 10
V/H/S

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles...

Con esto nos dejan caer una historia de búsqueda, como el titulo indica está relacionada con el tema de cintas VHS, pero.. lo que no te exponen es que la película va a ser un vivir desde dentro las grabaciones... cosa que sobra aunque es un gran intento de ambientar el escenario, pero a mi gusto es un poco marear al espectador con tanto movimiento de cámara, que entiendo que las cámaras de video de esa apoca el resultado que se obtenían era ese, pero no era necesario.

Por otro lado estamos ante una serie de recopilación de videos randoms de "Terror" (aunque yo los catalogaría de ida de olla y fumada). Que enserio... que necesidad había de hacer esta recopilación tan mala... prefiero coger e ir a ponerme un video de Dross que da más miedo en comparación a esta "película". Con la ambientación en cada uno de los cortos se pierde pues los distintos movimientos de la cámara... y la ambientación "terrorífica" se pierde muchísimo y en vez de parecer una de terror parece mas bien una de comedia absurda y surrealista...

Dudo que vuelva a verla, pues tantos giros de cámara, movimientos y demás cosas que se ven me hacían perderme con cada momento.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con V/H/S?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.8
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

Super Recomendación 13%

1050 / 7900
148 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón