
Kate Beckinsale
Selene
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Underworld: Evolution es una película de acción y fantasía protagonizada por Kate Beckinsale, Scott Speedman y Tony Curran. Segunda entrega de la saga.
Tras los eventos de la primera entrega, ahora Selene es, junto a Michael, una fugitiva de su propia gente. Al tiempo que huye, irá redescubriendo detalles sobre su propio pasado.
Esta segunda entrega tiene una notable mejoría en sus efectos especiales, que sin ser una joya, son lo suficientemente decentes como para ofrecer alguna 'monster' escena cumplidora.
Al margen de esa mejora, en líneas generales es continuista en todo respecto a la primera entrega: el tono oscuro, vestuarios de Selene, mogollón de tiroteos y mordiscazos y zarpazos varios.
De alguna forma he echado algo de menos al bando licántropo. En esta entrega no hay tanta guerra, es más la huída de Selene y ampliar el lore vampírico sobre todo. Que eso no está mal, pero me sigue faltando un poco del otro bando.
En cualquier caso, la película es para lo que es, y las escenas de acción son mejores, así que una vez más cumple con su cometido.
Ah, y Kate Beckinsale sigue molando millones.
Exactamente eso, esta peli es un festival de aullidos, garras, sangre, monstruos y bestialidades varias. Alcanza lo que la primera no hizo, es decir entretener con auténtica monstruosidad.
Y se desarrolla con sentido el planteamiento de la primera parte, es decir, que vemos un auténtico enfrentamiento entre lobos y vampiros.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.