Underworld: Evolution

Underworld: Evolution (2006)
Underworld: Evolution
Valoración usuarios Palomitacas 6.9
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.6
Valoraciones positivas: 249
Valoraciones negativas: 32
Informar de un problema
Título original:
Underworld: Evolution
Director:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
50.000.000 $
Ingresos:
111.476.513 $
Género(s):
Reparto:
Viktor Selene Lucian Michael Corvin Alexander Corvinus Erika Tanis Vamp #2 William Corvinus Marcus Corvinus Andreas Tanis
País producción:

Sinopsis
La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Underworld: Evolution

Imágenes y fondos de Underworld: Evolution

Esta película pertenece a una saga

Saga Underworld
2003 - 2016
5 películas conforman esta saga.
La Colección Underworld incluye los estrenos cinematográficos Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y la cuarta película Underworld: El despertar (2012)

Contenido relacionado:

Es película de Underworld: El despertar Underworld: El despertar
¿Conoces más contenido relacionado con Underworld: Evolution?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.7
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.6
Porcentaje valoración positiva 89% Porcentaje valoración negativa 11%

Super Recomendación 11%

1730 / 16380
579 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón