
Gerard Butler
Clyde Alexander Shelton
Clyde Shelton es un ciudadano normal que lo ha perdido todo. Diez años antes su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas y los criminales nunca fueron condenados. El culpable es Nick Rice, el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, porque hizo un pacto con el abogado de uno de ellos. Pero Clyde descubre ese acuerdo, y su deseo de venganza lo lleva a cometer una serie de asesinatos
Está bien , Butler consigue hacer un buen papel, me falla un poco el final, por lo demás está bien, te entretendrá sin duda.
Una de las mejores interpretaciones de Butler en una de mis películas favoritas.
En todo momento podemos observar la rabia del protagonista ante la injustica y podemos sentir su dolor y sus ganas de venganza.
Es una película que nos mantiene atentos todo el rato y que no se hace pesada en ningún momento. Totalmente recomendable
Se trata de una película que va de más a menos. Hace una fuerte crítica hacia el sistema judicial, y tiene como moraleja que la corrupción y la injusticia siempre ganan. Jamie Foxx y Gerard Butler hacen un gran trabajo.
De esas películas de intriga y venganza que te mantienen en vilo todo el tiempo. Es muy entretenida. Y sí que es cierto que, yo pensaba que no iba a ser así, pero el final decepciona un poco. De todos modos Gerard Butler está fantástico y vale completamente la pena verla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.