Redactada: 2020-04-27
De esas peliculas que no me canso de ver una y otra vez (creo que es la 4 vez que la veo) y por la que me hice fan de Gerard Butler. Los personajes principales son un antiheroe y un abogado, pero desde el primer minuto no dudaremos en estar de parte del antiheroe para lo que podriamos pensar que es justicia poética.

Ritmo frénetico durante toda la pelicula que no la deja decaer en ningun momento y a pesar de todo lo que sucede, nos va sorprendiendo continuamente aunque es cierto que hay que echarle un poco de imaginación ya que ciertos artilugios nos pareceran mas dificiles de crear que un Delorean.

Por ultimo, mencionare que la pelicula me ha recordado en ciertos momentos a 2 peliculones (lo pondre en spoiler)

-Cuando hablan con un ex compañero y les menciona que "si estan vivos es porque el quiere que esten vivos", me ha recordado a "Acorralado" cuando el coronel Trautman habla de John Rambo y la describe como una gran e inteligente maquina de matar

-Cuando se le niega la justicia y decide tomarsela por su mano, cueste lo que cueste, me ha recordado al famoso discurso de Maximo en Gladiator y su "alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra"
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios