Triangle Trailer

Triangle

99min
Dirigida por Christopher Smith
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.9
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.

Tu valoración:
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.

Detalles

Título original:
Triangle
Duración:
99 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-10-16
Presupuesto:
12.000.000 $
Ingresos:
1.594.955 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Triangle

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Pues otra película de esas de terror cutrecillo que ni es terror ni es nada, pero resulta que esconde más cosas de las que parece al principio. Siento que diga lo que diga podrá ser spoiler, creo que es de esas que hay que ver sabiendo lo menos posible de antemano. Aun así, diré que, como en la mayoría de películas del desafío, hay algo que se intenta arreglar, o evitar, y cuanto más se intenta arreglar o evitar, peor van las cosas, pero el que parecía ser el verdadero objetivo al principio resulta que no lo es, sino que se pretende otra cosa. Ea, ahí lo lleváis XD.

Es imposible no compararla con Los cronocrímenes, (spoiler de la otra película, no leer si no la habéis visto) no sólo por las distintas versiones de sí misma que hay, sino también, evidentemente, por esa especie de máscara o capucha que lleva puesta, y que se persiga e intente matar a sí misma. También hay cierta parte que me ha recordado a Carretera perdida, quien la haya visto entenderá a qué me refiero. E incluso también se da un aire a Coherence. El desafío empieza a causar estragos.

Me ha resultado muy curioso que a medida que vamos avanzando en el bucle, ya que en realidad siempre vamos siguiendo a la misma versión, desde el principio de la película, nos vamos encontrando con las distintas versiones y a su vez ella misma se va convirtiendo en cada una de ellas. Empieza siendo la mala madre que se mancha el vestido de azul, después la "primera versión" en el barco (pero a su vez con déjà vu, porque no es la primera vez en realidad), luego la que mata a cada uno de ellos, la que se pone la capucha, la que no se la pone, la que les dice que vayan al teatro, la que se tira a sí misma por la borda... Una auténtica locura XD. En realidad, sólo hay que ver la cantidad de papeles que tiene escritos y la cantidad de gaviotas que hay muertas. Y vaya, que no me extraña que esté tan cansada.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
6.5 / 10
La tenía ya pendiente de antes y bueno, hoy me dio por verla. Como bien comenta otros usuarios, es imposible no acordarse de la película "Los cronocrímenes", y más si como en mi caso la vi hace poco y aún la tengo reciente en la cabeza. El parecido a ella, provoca que al ver ésta, pierda algo lo que es la sorpresa y sea más fácil intuir las cosas, opino igual si hubiera pasado al contrario, ver "Triangle" en primer lugar, y posteriormente "Los cronocrímenes". Con lo que yo aconsejaría ver una u otra, o si se ven las dos, pues que haya más tiempo entre ver una y otra.

Bueno, aquí vemos un grupo de amigos, conocidos que se van a dar un paseo marítimo pero claro, no todo iba a ser tan idílico, hay algo que tuerce ese plan, y provoca el que se desencadene todos los acontecimientos.

No hay una introducción de los personajes que van a aparecer, no conocemos su historia, pero como hemos visto en otras películas de éste estilo, quizás no haga falta y es cuestión de simplemente ver lo que les ocurre, las acciones que llevan a cabo, etc.

Está entretenida, se "lleva bien", tiene algunas escenas interesantes con el supuesto lío que se forma, además de que no escatima en escenas sangrientas,

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
El británico Christopher Smith escribe y dirige 'Triangle', un thriller entre lo psicológico y lo terrorífico.

El director entrama y entrelaza imágenes y recuerdos desde los créditos iniciales y durante todo el inicio de la película, para luego meternos en una cinta de Moebius, y finalmente darnos la solución. Un ritmo lento al principio, pero pide tu atención en cuanto comienza de verdad la historia. Quizás he visto demasiado cine del género, pero he podido deducir la trama en cuando ha aparecido el Aeolus, y en cuanto han leído el mito, todo ha quedado claro. Lo que no me esperaba es que llegase a ser tan sangrienta, no en un sentido gore, sino en que yo no vi en qué momento se ve necesario matar a todo el mundo. Desde luego si yo me doy cuenta de que estoy en un bucle, para salir no se me ocurre ponerme a rajar los cuellos de mis amigos. Si bien es cierto que el final, sin ser un final abierto, deja al espectador margen para reflexionar y decidir cuál es su lectura de lo que ha sucedido.

Melissa George es básicamente la única protagonista de la película, y realiza una gran actuación, y cumple una función esencial en la película, desarrollando el personaje a medida que avanza en los bucles.

Los efectos visuales son buenos y dejan varias grandes escenas, la fotografía de Robert Humphreys reconozco que es estupenda, que junto con
la música compuesta por Christian Henson, genera gran angustia.

Si te gustan los thrillers con un poco de sangre, la recomiendo. Pero si como a mi, no te gusta la sangre, y ya has visto 'Los cronocrímenes', quizás te lleves una decepción.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Me hace gracia lo que pone en la sinopsis cuando en realidad no vemos a Jess atropellar a la gaviota hasta diez minutos antes del final...
Bueno, otra de las de romperte la cabeza con los dichosos bucles, que te mantiene atento y en la que hay tensión y suspense. Terror, lo que se dice terror... yo ya no tengo estómago para ciertas películas pero en esta no hay más sangre que en cualquier película de acción, ni sustos de los de saltar en la silla y gritar sin poder evitarlo. Llega a hacerse un poco repetitiva. En otras circunstancias habría dicho que me parecía original, solo que después de unas 30 películas sobre esto... creo que ya no XD Lo de llegar a tener tres versiones de Jess en el barco, actuando cada una de manera distinta según el momento en el que se encuentra, las notas, la acumulación de cadáveres de Sally, o de gaviotas al final... son puntos que están muy bien.
Me ha gustado, solo que me ha decepcionado un poco el final. ¿Y Heather? ¿Qué ha sido de Heather? La Jess muerta del maletero iba metida en una bolsa cerrada con cremallera, y después del accidente aparece milagrosamente tirada en el suelo sin rastro de la bolsa ¿¿?? Entonces se da por hecho que niño y madre han muerto, y aparece un buen taxista que lleva a la otra Jess, milagrosamente ilesa y a la que nadie más hace caso, a donde quiera, claro, al puerto a volver a empezar el bucle. Pues... vale

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Triangle?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.9
TMDB 6.9
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Super Recomendación 25%

2540 / 10100
264 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón