
Alberto Jo Lee
Croupier
Narra la odisea de Carmen, una mujer que, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Asia para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja y un guía turístico formarán parte también de la aventura.
Una de las cosas más importante en una película es encontrar el tono; sobre todo si te vas a enfrentar a una historia sentimental que, a poco que te descuides, puede caer en la sensiblería. A Thi Mai le pierde no encontrar el modo en el que afrontar una historia dramática en el fondo y que, al aligerada con el tono de comedia, acaba deshinchada y generando un cierto pudor cuando se decanta por el tono más sentimental. A su favor, las dos excelentes actrices, en roles secundarios, que son Adriana Ozores y Aitana Sánchez-Gijón, ambas un lujo para cualquier película.
Maja, maja. Y encantadora. Rezuma sensibilidad desde el principio hasta el final, con enormes interpretaciones y gran realización, fotografía y montaje. Excelente cine español con cierto mensaje feminista, para una comedia dramática EMBRIAGADORA. ·4 sobre 5· ..PICARD..
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.