La Tierra Errante Trailer

La Tierra Errante

126min
Dirigida por Frant Gwo
Valoración usuarios Palomitacass 6.1
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%

Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.

Tu valoración:
Cuando el Sol comienza a expandirse de tal manera que inevitablemente engullirá y destruirá la Tierra en cien años, la humanidad unida encuentra una manera de evitar su extinción propulsando el planeta fuera del Sistema Solar usando motores gigantescos, moviéndolo a un nuevo hogar ubicado a cuatro años luz de distancia, un viaje épico que durará miles de años.

Detalles

Título original:
流浪地球
Director:
Duración:
126 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-02-05
Presupuesto:
48.000.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La Tierra Errante

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga 流浪地球(系列)
2019 - 2027
4 películas conforman esta saga.

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
'The Wandering Earth' es el primer blockbuster chino de ciencia ficción. Ha sido todo un éxito de taquilla y el interés que ha despertado en todo el mundo ha sido aprovechado por Netflix para estrenarla a nivel mundial.

La película me deja un sentimiento contradictorio, es un sí pero no.

Sí me han flipado los efectos especiales, pero no parece realistas. Es un: ¡wow!, pero a la vez: ¡qué artificial!

Sí me parece que logra tener cierta épica al final, pero no funciona cuando trata de dramatizar los primeros acontecimientos, y al final el drama queda muy forzado y explotado.

Sí me entretiene como película de ciencia ficción, pero no consigue hacerme sentir demasiada emoción, en parte, por lo anteriormente nombrado, y por otro lado, porque cuesta terminar de creerse lo que estás viendo. La apuesta es muy grande pero termina estando todo cogido con pinzas que se caen como uno las roce.

Sí la recomendaría, pero no es la obra maestra de ciencia ficción que había leído en algunas críticas anteriores.

Queda claro que China tiene potencial para poder construir historias que sean interesantes y muy espectaculares, que lo consigan o no lo veremos con el tiempo, en todo caso merece la pena verla como seguidor de la scifi.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Una decepción, al menos desde mi punto de vista, ya que tenía unas expectativas enormes hacia la película con mayor presupuesto de la historia de China.

Se ha quedado en otro simple BlockBuster de Apocalipsis mundial y sobre “astronautas”, que acaba recordándote más a películas como “Gravity” o a “Marte” y que no llega a aportar nada nuevo.

Las escenas que tendrían que ser tristes, acaban siendo meras parodias de otras películas del mismo género.

En lo único bueno es en los efectos especiales, que parece que todo el presupuesto se haya ido allí, ya que en la trama es lo que más flojea e incluso superando en la nefasta actuación de los actores, que por mucho que lo intentan no consiguen transmitir ningún tipo de sentimiento al espectador.

Lo siento mucho, puede ser la gran “decepción” del año y si no llega a serlo, estaría entre las primeras “gran” decepciones.

No podría recomendar un tipo de película como esta, pero no te impido por ningún momento el que no lo veas. Cada uno tiene sus gustos y a lo mejor a ti te ha gustado y a mí me ha decepcionado. O a los dos nos ha decepcionado. Y si es así, bienvenido al club.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Final de serie The Wandering Earth 2 The Wandering Earth 2
¿Conoces más contenido relacionado con La Tierra Errante?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.1
IMDb 5.9
TMDB 6.6
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 69% Porcentaje valoración negativa 31%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2812.
+1185
Ranking hace 7 días
1130.
+189
Ranking hace un mes
1613.
-478

Super Recomendación 11%

900 / 7860
145 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón