
Samuel L. Jackson
Moody
Cuando no era más que una niña, Ana (Maggie Q) fue rescatada por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna. Tras 20 años, Ana se ha convertido en una de las mejores asesinas a sueldo del mundo.
Celuloide atrincherado en vetustos clichés cinematográficos de violencia, tiroteos, asesinatos y venganzas, que no condiciona al intelecto del espectador, que sabe a qué atenerse y que, por eso mismo, invierte sus gananciales sin la más mínima protesta. Y es que el cine es, sobre todo, espectáculo y hay un cine para cada momento.
El filme goza de singulares golpes sin solución de continuidad y mantiene un interés ajustado, incluyendo la fascinante y extraña relación interpersonal, a la vez que absorbente, entre Keaton (el malo) y Maggie Q. (la buena). Ja, ja. Martin Campbel, ('Amar peligrosamente', algunas de 'Bond' y próximamente 'Memory'), no desprestigia a este SOPORTABLE título, que se deja ver. 2️⃣/5. ..PICARD..
Acción y más acción con un gran elenco de actores. Para pasar un buen rato sin pensar en nada con un montón de palomitas.
El puntito para el 7 es porque me gustaros las actuaciones, pero la película es otra secuela sin precuela. Parece que le faltan partes, como si se tratara de una serie a la cual enganchaste por el medio. Si bien explican todo, lo hacen de una manera rara, Todo lo que sucede es demasiado espectacular por tan poca cosa. Te deja una sensación de vació y extrañeza al terminar de verla.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.