La ciudad perdida Trailer

La ciudad perdida

112min
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%

Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Tu valoración:
Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Detalles

Título original:
The Lost City
Página oficial:
Duración:
112 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-03-24
Presupuesto:
74.000.000 $
Ingresos:
192.907.684 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver La ciudad perdida

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Sentía curiosidad porque por lo menos tenía pinta de que podía ser entretenida, que ya es mucho, pero no me llamaba lo suficiente la atención como para ir al cine a verla, y me alegro de no haberlo hecho.

Es y da exactamente lo que se espera de ella, que no es que sea mucho, pero al menos echas el rato. Tiene aventura, acción, romance y algún que otro punto gracioso, pero probablemente en cuanto la termines (y veas una escena post créditos que no aporta nada) la olvides, pero al menos te habrá entretenido, que es más de lo que se puede decir de otras.

Tenemos a Sandra Bullock y Channing Tatum como protagonistas y a Daniel Radcliffe como el villano. Ninguno de los tres está para tirar cohetes, Bullock está muy en su línea de comedia romántica aunque un poco diferente a lo que acostumbra, Tatum está ahí porque se supone que su personaje tiene que ser sexy, es un modelo, y su desarrollo es predecible, y Radcliffe seguía buscando papeles que le distanciaran de la imagen de Harry Potter, pero tampoco es el típico villano, no olvidemos que es una comedia.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
A Harry Potter le ha sucumbido el lado oscuro.

Nos encontramos una película de aventuras al estilo Uncharted, Jungle Cruise o cualquier título de la misma dinámica.

Una trama muy predecible que intenta ser “sorprendente” y termina siendo un intento fallido por mostrarnos que Daniel Radcliffer puede llegar a realizar papeles de enfermo millonario.

Aunque todo hay que decirlo, pues la mejor escena de todas ha sido con la aparición de Brad Pitt interpretando a un aventurero de lo más pro que termina muerto de la forma más absurda . Ha estado bien como escena llamativa y humorística que se olvidará con el paso del tiempo.

En general ha sido una de esas películas que no recomendaría para ver en la gran pantalla, pues el tráiler lo muestran de tal forma que logran meterte en la cabeza de que se trata de un título al estilo `Indiana Jones´ y lo único que consiguen es parecerse a `George de la Jungla´.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Es exactamente tan mala como te esperas, así que 9 de 10 en lo suyo. A título personal estaría incluso mejor si no tuviera romance xD
La banda sonora cumple, tiene cosas graciosas, otras no tanto. No se le puede pedir más.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
En La Ciudad Perdida, una escritora y su modelo de portadas se ven envueltos en una aventura involuntaria que parece sacada de una de las novelas que escribe ella.

Me he reído muchísimo con esta película. Es una parodia de las películas y las novelas de aventuras y eróticas y creo que combina perfectamente el humor con la acción. Ha sido muy divertido ver a Brad Pitt en modo ninja entrando en el complejo , a Channing Tatum intentando ser un héroe (y fracasando en el intento) y a Sandra Bullock intentando sobrevivir a la jungla (y a sus rescatadores) atada a una silla . Siempre es un placer ver a Daniel Radcliffe hacer de villano (además, uno muy parecido al que ya interpretó en Now You See Me 2).

La película no tiene más pretensiones que las de hacerte pasar un buen rato y eso, para mí, lo ha conseguido con muy buena nota.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Reboot Tras el corazón verde Tras el corazón verde
¿Conoces más contenido relacionado con La ciudad perdida?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.1
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 76% Porcentaje valoración negativa 24%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1135.
+283
Ranking hace 7 días
1209.
+34
Ranking hace un mes
778.
+571

Super Recomendación 37%

4880 / 13120
420 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón