
Jennifer Love Hewitt
Madellaine (voice)
El campanero Quasimodo ayudado por todos sus amigos se enfrentará en esta aventura a los planes del malvado Sarousch, hechicero y dueño de un circo. Sarouch pretende robar la famosa campana de la catedral, La Fidele. Para ello se vale de sus poderes de hechicería y obliga a la nueva amiga de Quasimodo, Madellaine a convertirse en su cómplice. El hijo de Esmeralda se interpone en sus planes e intenta detener a Sarousch. Quasimodo, ignorando los recelos de sus divertidas camaradas: las Gárgolas y guiado por su corazón, se lanza al rescate de su pequeño compañero y la valiosa campana. Secuela lanzada directamente al mercado de vídeo y DVD. (FILMAFFINITY)
Ufff, buen truñaco. Sinceramente, ver películas malas me hace gracia, así que me ha entretenido. Aquí pongo algunas cosas negativas:
- La animación es horrorosa, no parece ni de Disney.
- El papel de Esmeralda y Febo es nulo, si no aparecieran daría igual.
- El villano no tiene carisma ni tiene nada, aunque se hace divertido de lo ridículo que es.
- La pobre chica rubia lleva en el circo desde los 6 años y no sabe hacer absolutamente nada.
- Las canciones también son de baja calidad. Algunas rimas son duras.
- La historia en sí es aburrida.
Algunas cosas positivas:
- El doblaje es el mismo que el de la primera, es de agradecer.
- Quasimodo encuentra el amor.
- Dura solamente una hora.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.