Redactada: 2023-10-09
Ufff, buen truñaco. Sinceramente, ver películas malas me hace gracia, así que me ha entretenido. Aquí pongo algunas cosas negativas:
- La animación es horrorosa, no parece ni de Disney.
- El papel de Esmeralda y Febo es nulo, si no aparecieran daría igual.
- El villano no tiene carisma ni tiene nada, aunque se hace divertido de lo ridículo que es.
- La pobre chica rubia lleva en el circo desde los 6 años y no sabe hacer absolutamente nada.
- Las canciones también son de baja calidad. Algunas rimas son duras.
- La historia en sí es aburrida.

Algunas cosas positivas:
- El doblaje es el mismo que el de la primera, es de agradecer.
- Quasimodo encuentra el amor.
- Dura solamente una hora.
Guion
0 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana