Crítica de El jorobado de Notre Dame 2: El secreto de la campana por danipem
- La animación es horrorosa, no parece ni de Disney.
- El papel de Esmeralda y Febo es nulo, si no aparecieran daría igual.
- El villano no tiene carisma ni tiene nada, aunque se hace divertido de lo ridículo que es.
- La pobre chica rubia lleva en el circo desde los 6 años y no sabe hacer absolutamente nada.
- Las canciones también son de baja calidad. Algunas rimas son duras.
- La historia en sí es aburrida.
Algunas cosas positivas:
- El doblaje es el mismo que el de la primera, es de agradecer.
- Quasimodo encuentra el amor.
- Dura solamente una hora.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios