Una obra maestra Trailer

Una obra maestra

100min
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 5.7
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%

Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.

Tu valoración:
Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.
100min

Detalles

Título original:
The Burnt Orange Heresy
Página oficial:
Duración:
100 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-03-06
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Una obra maestra

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 76 Festival de Venecia 2019 en la categoría León de Oro - Mejor película

Migatoyyo
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Indudablemente, las películas son lo que son y no lo que nosotros quisiéramos que fueran, pero hay algunos filmes que resulta difícil comentarlos sin referirse a lo que pudieron ser; este es uno de esos caso. The Burnt Orange Heresy no es una mala película, pese a sus evidentes problemas de ritmo en su desarrollo que la hacen ser una concatenación de escenas demasiado aisladas entre sí. Sin embargo, pudo haber sido una película más que notable pues la historia, contada con poco más de fluidez, se sustenta en un guion interesante, con buenos diálogos y unos personajes con suficiente trasfondo como para merecer un mejor desarrollo.
El filme se articula en cinco escenas, a mi modo de ver, mal engarzadas y que, paradójicamente, ninguna de ellas se remata adecuadamente dejando más sombras y flecos que puntos de cohesión. La primera escena, que debe servir para presentar a los dos protagonistas, caracteriza mejor al personaje femenino, al que se le añade un componente misterioso que, aunque finalmente pueda resultar un tanto falso y ventajista , sirve para delinear al personaje más interesante de la película. De pronto llegamos a la segunda escena, con el carismático Jagger, que sin ser un monstruo de la interpretación, saca adelante con suficiente solvencia su papel. En la tercera escena, con la aparición del magistral Sutherland que compone un personaje cargado de sutilezas, la película entra en su momento más caótico, cuando precisamente debió despegar. Las otras dos escenas, el desenlace y el epilogo o conclusión, pagan las carencias del tercer tramo.
Pese a todo, es una película interesante, sobre todo gracias al guion y a las interpretaciones, pero pudo apuntar mucho más alto.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Una obra maestra?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.1
TMDB 5.7
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2732.
+1245
Ranking hace 7 días
2611.
+679
Ranking hace un mes
4667.
+438

Super Recomendación 8%

450 / 5360
19 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón