The Bay Trailer

The Bay

84min
Dirigida por Barry Levinson
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 28% Porcentaje valoración negativa 72%

Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria.

Tu valoración:
Thriller con tintes de terror ecológico que implica una serie de llamadas a números 911, grabaciones de cámaras de móvil y otros medios sobre un brote viral en Maryland, donde una especie de desastre ecológico traerá el caos y la miseria.

Detalles

Título original:
The Bay
Duración:
84 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2012-09-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver The Bay

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10
☣︎ Bay Bay ☣︎

Después de que «Animals» nos hiciera preocuparnos por los animales y la capa de ozono. Ahora llega «The Bay» que nos harán preocuparnos por el agua, la contaminación y los peces.

El director «Barry Levinson» expone distintas ideas en un rompecabezas que va resolviéndose solo a medida que van transcurriendo los sucesos narrados en la pelicula. Al principio, los hechos relacionados entre si guardan una cohesión que resulta convincente; ya que aborda un problema que persistente que se mantiene vigente – Para más información os recomiendo el documental “Intoxicación: La cruda verdad de nuestra comida – a día de hoy en Estados Unidos y en otras partes del mundo.

El problema surge cuando entra en una vorágine de situaciones, caóticas y peliagudas, que son abordadas con demasiada exageración. Llegados aquí se vuelve confusa, repetitiva y tediosa hasta el punto de redirigir toda mi atención hacia algo mucho más productivo.. como hacer monigotes en la libreta de dibujo xD.

(=ω=)ᶻZz No la recomiendo zZᶻ

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Posiblemente una de las películas más asquerosas que haya visto en mi vida y he visto muchas cosas de dudosa calidad, os lo puedo asegurar. 'The Bay' se nos presenta como un found footage que mezcla imágenes de cámaras, llamadas al 911, vídeos de teléfonos móviles y llamadas por Skype para construir una historia escalofriante sobre una especie de bacterias que ha sembrado el caos en una apacible bahía de Maryland. Dichas bacterias / bichos, atacan a los humanos desde dentro, devorándolos y extendiendo la epidemia sin descanso convirtiendo a las personas en una especie de zombies que parecen extras de 'The last of us'.
A pesar de tener un buen ritmo y no dejar de narrar los acontecimientos en ningún momento, la película se me ha hecho eterna e incluso tediosa con tanto primer plano y tanto cambio de formato. Pero sobre todo, me han dado ganas se eliminar cualquier tipo de pescado de mi alimentación habitual. True story.

Una pena que estemos hablando de un director de la talla de Barry Levinson que nos regaló obras como 'Rain Man' o 'Sleepers'. Para ver una vez y no más, a no ser que tengáis buen estómago y ganas de sufrir a lo tonto.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3.5 / 10
Vamos a ver, podria resumir lo visto con un par de palabras como camelo ficción o docu-timo. Pero vamos a ser un pelín más serios que el amigo Levinson que parece que cada día tiene menos ganas de trabajar.
Las found footage nunca me parecieron atractivas y esta no iva a ser menos . Y si además le añadimos el falso documental al género expuesto nos dan unas ganas de darle al stop... Pero como mártires del reto palomitero vamos a continuar con la matanza visual.
Aunque ante tanto desproposito le reconozco un montaje interesante pues aparenta que todo lo expuesto sea casero y le da un aire de autenticidad. Pero como desvela toda la trama en la primera media hora lo que sucede después tampoco añade nada para mantener la tensión y se desmorona la intención.
Parasitos mutantes, autoridades incompetentes y peña leprosa completan este pasteleo visual.
Para nada recomendable, aunque si le tenéis manía a los cuñados o a los clásicos conspiranoicos de turno puede serviros de broma pesada.
Olvidaba el cambio de título, y esta vez no me ha salido al verla, sino de unos amigos navegantes. - Anisakis mutante le va que ni pintado aunque desvele con ello parte de la trama.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Película en forma de documental sobre una ciudad con una bahía contaminada, la cual está matando a las personas que entran en contacto con el agua, que está infestada con una especie de gusanos que los infectan.

Lo peor de todo esto es que según el director tiene un 80% de realidad, muy preocupante. Crítica la contaminación.

Recomendadilla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con The Bay?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 5.7
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.8
Porcentaje valoración positiva 28% Porcentaje valoración negativa 72%

Super Recomendación 19%

1150 / 6200
62 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón