
Michael Jai White
Scorpion
Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.
Un guion con una historia que podría haber resultado en una buena película de acción, es lo único bueno que puedo decir de esta película.
La verdad es que hace aguas desde el principio hasta el final, y aunque hay un par de misterios que la verdad puedes olerlos un poco antes de que se revele la verdad, no hay forma de salvarla.
La acción no esta mal del todo y aunque cuenta con un actor de acción que se nota que esta acostumbrado a hacer este tipo de papeles y que está bien estrenado para ello, ninguna de las actuaciones son salvables.
Básicamente es una película de televisión, pero de estas que ponen un sábado o domingo por la tarde y que solo ves sino echan nada más o no te apetece ver nada en particular, ya sabéis, esas tardes de finde, donde llueve, estas aburrido pero a la vez no te apetece hacer o ver nada, solo estar tumbado en el sofá con tu manta y quizás tener algo de fondo mientras dormitas a ratos.
Esta es ese tipo de película, donde la ves, te duermes una media hora a la mitad, y solo ves el principio y el final pero aún así te enteras de todo, y cuando terminas pasas a otra del mismo estilo y mañana no te acuerdas de ninguna.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.