Soy el número cuatro (2011)
Soy el número cuatro
Valoración usuarios Palomitacas 6.4
Valoración tmdb 6.2
Filmaffinity 4.9
Valoraciones positivas: 195
Valoraciones negativas: 54
Informar de un problema
Título original:
I Am Number Four
Director:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
50.000.000 $
Ingresos:
149.878.437 $
Reparto:
Henri Smith Number Six / Maren Elizabeth Girl on Street Mogadorian Commander John Smith / Number Four Nicole Supermarket Cashier (uncredited) Mark James Drew Sarah Hart
País producción:

Sinopsis
Aunque tenga la apariencia de un adolescente normal y corriente, John Smith (Alex Pettyfer) es en realidad un extraterrestre que vive entre los humanos. Su principal obsesión es ocultarse de unos enemigos que quieren matarle igual que ya han hecho con otros tres alienígenas; de ahí que John sea consciente de que él es el número cuatro y busque la protección que le brinda Henri, su guardián (Timothy Olyphant). Tras pasar por varias ciudades en una huida que no parece tener fin, John llega hasta una pequeña localidad de Ohio. Allí no sólo tendrá que hacer frente a sus enemigos, sino también a su primer amor (Dianna Agron). Además, el chico experimentará la capacidad sobrenatural para ejercer nuevos poderes y tomará contacto con los otros tres seres que no pudieron escapar a su fatídico destino.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Soy el número cuatro

Imágenes y fondos de Soy el número cuatro

¿Conoces algún contenido relacionado con Soy el número cuatro?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.1
TMDB 6.2
Filmaffinity 4.9
Porcentaje valoración positiva 78% Porcentaje valoración negativa 22%

Super Recomendación 8%

1200 / 15000
503 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón