Dianna Agron

¿Quién es Dianna Agron?

Dianna Elise Agron​ (30 de abril de 1986), más conocida como Dianna Agron, es una actriz estadounidense. Hizo su debut como actriz apareciendo como Jessica Grant en CSI: Nueva York durante el año 2006. Después de esto, tuvo apariciones menores en películas y series de televisión como Drake & Josh, Shark, T.K.O., Skid Marks, Dinner with Raphael y Celebrities Anonymous. Desde 2006 hasta el año 2007, interpretó a personajes recurrentes en Veronica Mars como Jenny Budosh, y Heroes, como Debbie Marshall.

En 2009, ganó el papel de Quinn Fabray en la serie musical comedia-drama de Fox, Glee. Quinn fue introducida como una chica "terrible, la más malvada", como dijo Agron. Gracias a esto, ganó muchos premios y nominaciones. También ese año, se lanzó a sí misma como escritora y guionista, con el resultado siendo el corto A Fuchsia Elephant, que trata sobre una chica de 18 años interpretada por Agron que hace la fiesta de cumpleaños que siempre quiso, sin embargo, nunca fue estrenado.

En 2011, Agron coprotagonizó en las películas The Hunters y I Am Number Four. Más tarde ese mismo año, una película sobre el concierto de Glee, Glee Live! In Concert!, fue estrenada en cines, titulada Glee: The 3D Concert Movie. En 2013, apareció como Belle Blake junto a Robert De Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en la película de acción crimen-comedia, The Family. En 2015, fue protagonista de las películas Zipper, La última canción, Bare y prestó su voz para el documental Unity. Realizó su debut en teatro con la obra McQueen, The Play en donde personificó a Dahlia.
También conocida como: 다이아나 애그론 / 다이애나 에그론 / Dianna Elise Agron / Νταϊάνα Άγκρον / ディアナ・アグロン /

Géneros más habituales en las películas de Dianna Agron

Géneros más habituales en las series de Dianna Agron

Noticias de Dianna Agron:

espinof.com hace 12 meses

Especialmente en su temporada 1, 'Glee' se convirtió en la serie del momento y catapultó a gran parte de su reparto a la fama. No obstante, prácticamente ninguno los actores ha conseguido volver a alcanzar la misma popularidad de entonces, ni siquiera aquellos que interpretaron a los personajes más recordados. ¿Qué fue de Dianna Agron?

Por dentro cheerleader

Dianna Agron nació en 1986, en Savannah (Georgia, EE.UU.), en el seno de una familia judía. Desde muy joven mostró gran interés por el cine clásico, el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Dianna Agron

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.