Hermandad de sangre Trailer

Hermandad de sangre

Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Tu valoración:
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Detalles

Título original:
Sorority Row
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2009-09-09
Presupuesto:
12.500.000 $
Ingresos:
27.200.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Hermandad de sangre

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Sorority Row Collection
0000 - 2009
2 películas conforman esta saga.

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
3 / 10

⎧ᴿᴵᴾ⎫_(꒪ཀ꒪」∠)_

Hermandad de sangre, es un slasher juvenil.

❣Lo que empieza siendo una broma macabra y retorcida, termina convirtiéndose en un terrible asesinato que tratarán de ocultar; aunque alguien amenaza con descubrirlas. ❣

La idea principal no resulta nada innovadora, es más, es bastante similar a otros films destacables dentro del género como son «I Know What You Did Last Summer» & «Scream». El desarrollo de los acontecimientos termina resultando bastante irregular, pues no consigue generar la suficiente intriga para captar la atención del espectador. Esto se debe a dos problemas «Conversaciones banales» & «Una historia muy endeble» que logra terminar con cualquier atmosfera de misterio que pueda surgir a lo largo de la trama. Además cuenta con algunos giros de guion – ¡¿Andy?! ¡¿Enserio?! Tenía muchísimo más sentido que hubiera sido «Maggie» en un intento de vengar a su hermana o cualquier otro miembro de la hermandad con cierto resentimiento hacia el grupito protagonista ¿No? – que si lo piensas detenidamente carecen de lógica.

El apartado técnico sin embargo juega un papel mucho más positivo a su favor pues, mientras la narrativa flojea considerablemente, a nivel visual es mucho más destacable. Cuenta con una atmosfera y una puesta en escena propicia para generar la tensión necesaria, aunque luego lo eche a perder con un guión demasiado mediocre. El diseño de las muertes resulta tanto creativas como violentas, – La bengala dentro de Claire – además de ofrecer un arma inusual que rompe con el típico estereotipo del cuchillo. Referente al reparto, la verdad es que no hay caras muy conocidas aunque destacaría «Briana Evigan, Leah Pipes, Julian Morris & Rummer Willis». Y por último mencionar que el tema ♪♫ Emergency – Lucian Piane ft. Aimee Allen ♫♪ es de lo mejor de todo el film.

|_・) No la recomendaría…

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
Pues la verdad es que me ha gustado, supongo que porque no esperaba gran cosa de ella, o más bien nada. Muy en la línea de Scream y ese tipo de películas, con un asesino en serie que se va cargando a la gente una por una, y la verdad es que algunas muertes son bastante explícitas, me esperaba una película más tonta.

Y es que los diálogos no valen nada, son lamentables, pero qué se puede esperar de la típica película de fraternidad donde juntan pocas neuronas entre todos, y justo por eso me la esperaba mucho peor, pero al menos las muertes están bastante bien, y también el típico juego de intentar averiguar quién es el asesino, aunque la explicación no me ha convencido lo más mínimo, y si hubiera sido el novio de la otra tampoco me habría cuadrado, me esperaba algo como que fuera el hermano/primo/vecino de la muerta que va a por venganza, o la hermana, aunque la descarté enseguida.

Entretenida, para echar el rato viendo morir gente.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Hermandad de sangre. Juntas hasta la muerte.
Este título confunde al espectador.
Yo creo que ZPi Escuela de Arpias o Histericas a Go-Go serían más idóneos.
Y nuestra querida Carrie Fisher aparece un poquitín por aquí. Demostrando carácter o "malas pulgas" como siempre .
Y vamos a repetir fórmula para no pensar mucho, y no tardaremos nada en comprobarlo. Ya sabéis de que estoy hablando, verdad?
Cuando una broma de muy mal gusto se te escapa de las manos, solo puede suceder una cosa, que empeore con cada decisión absurda que tomes. Y eso es lo que hacen estas chicas, no acertar ni una y liarla cada vez más.
Y bebe y bebe, y vuelve a beber de muchísimas fuentes, no se cansa y son muchos los títulos de los que se nutre, Viernes 13, Pesadilla en Elm Street, Scream y unas cuantas más.
Pero no aporta nada más, así que se pierde en el susto por susto y tiro por que me toca.
Y un final de apaga y vámonos te deja una cara bobo, que solo se te pasará cuando para rematar la faena, en la última escena antes de créditos, te demuestren que esto va para largo.
No se vayan todavía, que aún hay más......
Pues que no cuenten conmigo.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Película slasher bastante pobre, las hay mucho mejores aun siendo mas antiguas (razón por la cual debería de servir de referencia y no hacerla tan insulsa), sinceramente no te ves reflejado ni te pones en la piel de ningún personaje, ninguno te termina de llegar al corazón, son pijas frías, calculadoras, bastante frescas y con poca humanidad (no se sientan ofendidas por mis palabras, pues no van buscando ofender a nadie), pues los actos acontecidos lo demuestran. Es cierto que el arma del asesin@ mola, yo quiero una igual :P, pero la historia no acompaña y los personajes no tienen profundidad, además la justificación de porque mata me parece muy absurda.

En el apartado técnico esta bien, al igual que sus voces de doblaje. La escenografía a mi parecer es bastante pobre, sus escenarios no son para nada algo innovador ni demasiado diferente.

No la recomiendo, como he dicho ya, hay un gran abanico de este genero y mucho mejores.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Hermandad de sangre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.1
TMDB 5.5
Filmaffinity 4
Porcentaje valoración positiva 60% Porcentaje valoración negativa 40%

Super Recomendación 0%

0 / 6520
76 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón