Sin malos rollos Trailer

Sin malos rollos

104min
Dirigida por Gene Stupnitsky
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Una joven desempleada es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido.

Tu valoración:
Una joven desempleada es contratada por una pareja adinerada para socializar con su hijo introvertido.

Detalles

Título original:
No Hard Feelings
Página oficial:
Duración:
104 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-06-15
Presupuesto:
45.000.000 $
Ingresos:
83.000.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Sin malos rollos


El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Sin malos rollos,,,,,, porque tú lo digas!
Me ha dado muy mal rollito esta película de comierda adolescente subvencionada por la mismísima Jennifer Lawrence, claramente desmarcándose de la carrera por los Oscars.
Algo de vena cómica tiene esta chica, o señora, porque después de las últimas operaciones no ha quedado muy favorecida. aunque en alguna ocasión aparezca prácticamente en bolas, no compro .
Además he estado a esta de darle al stop y abandonar al ver aparecer a M. Broderick senior todo canoso, no puedo con el.
Acompaña a la Jenny en esta aventura púber Andrew Barth Apamplao, pues eso, hace el papel perfecto de empanado total o de inocentón virginal que tanto les gusta vender a los yankees. Pero tiene un momento musical a piano pelado con Meneater de los Hall & Oates que me ha dejado apamplao a mi.....
Conclusión, todo parece sacado del remate final de temporada de rebajas en el Tonto inglés, o del cubo de la basura donde se tiran todos los guiones sin futuro.
Yo la he bautizado con un par de títulos más impactantes.
Este es muy castizo: - La Jenny.
Y el otro que me perdonen los hermanos Farrelly : - Algo pasa con Maddie. Esta chica está fatal.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7.5 / 10
Aunque estamos ante una típica película americana, es, sin duda alguna, lo que necesitaba Jennifer Lawrence para que pueda explorar otro tipo de géneros.

Hablando directamente de la película, me ha gustado. No por la historia, pues es muy típica, pero si por la gran química que tienen los dos actores principales. Tal es así, que reflejan sus emociones al espectador, hasta tal punto que algunas escenas expresan incomodidad.

El final no podía ser de otra manera, algo muy predecible que era necesaria para que la historia terminase bien.

¿Necesita algo más una película de este género? Yo creo que no. Tiene escenas locas, incómodas, escenas de amor, escenas de desengaño,... lo tiene todo para que no te aburras.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Sin malos rollos es una película más cómica que romántica, protagonizada por Jennifer Lawrence.

Una chica de treintaytantos con problemas económicos, es contratada por una pareja de ricachones para que le dé a su hijo adolescente un poco de "despertar social".

Pues bien. Una comedia más gamberra que romántica, aunque tiene su punto romántico, pero la película no va por ahí. Lawrence borda el papel de muchacha de pueblo playero, con menos preocupaciones de las que debería, hasta que la vida le da un bofetón de realidad y debe hacer frente a su situación económica. Para ello, debe seducir y espabilar a un muchacho inteligente pero torpe socialmente, especialmente con las mujeres.

La pareja protagonista muestra una gran química, Lawrence carga con la mayoría del peso de la película, pero se complementa bien con el muchacho, en una película que no saca demasiadas carcajadas (aunque alguna sí), pero mantiene un tono simpáticamente tontorrón casi todo el metraje, en una trama que se ve de lejos hacia dónde se dirige, pero eso realmente es lo de menos.

Además, Lawrence rompe otro registro, esta vez el de la comedia, con mucha soltura, y mucho atrevimiento, demostrando una madurez que parecía no tener en las últimas películas de X-Men.
Y por lo visto sí, ESA escena, es ella, sin trampa ni cartón.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Sin malos rollos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.4
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.5
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%
Tendencias streaming España
Ranking actual
52.
+17
Ranking hace 7 días
103.
+76
Ranking hace un mes
114.
+21

Super Recomendación 13%

1400 / 11040
306 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón