osc

Shaft

Shaft
Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

John Shaft Gordito Freddie P. John Shaft I Maya Babanikos Special Agent Vietti Bennie Rodriguez John "J.J." Shaft Jr. III Karim Hassan Sugar Anam Once Beautiful Woman Thomas Ron Major Gary Cutworth Sasha Arias Manuel "Manny" Orozco Baby News Reporter The DJ Waitress New York Patron Eddie Dominguez Young Sasha

Esta película pertenece a una saga

Saga Shaft
2000 - 2019
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Shaft

¿Merece la pena ver Shaft ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 7 meses 5.5
Los tiempos han cambiado y el viejo Shaft ya no tiene cabida en nuestro mundo. Sus comentarios, valores y actitudes están tan fuera de tiempo como un reloj-calculadora Cassio. Por eso, la recuperación del personaje, icono racial en su momento, solo se podia abordar desde la comedia y en ella se hace fuerte este reboot de la serie.
Para ello, Samuel L. Jackson se ve forzado a tirar de su apabullante carisma para sacar adelante una trama mil veces vista que juega con el choque de las diferencias para provocar la sonrisa.
Shaft ya no representa un movimiento de black power, si no que, devaluado, se conforma con salir del gueto a Netflix para ser un mero producto de entretenimiento, lo cual no es tan malo para un domingo por la tarde.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 5

Shaft esa película donde sale Samuel L. Jackson haciendo lo que mejor sabe hacer.

Nunca he visto una película de esta saga, al decir verdad solo he visto esta y gracias al tráiler que Netflix puso en la plataforma para que podamos acordarnos de ella.

Pero al verlo, me esperaba algo más de comedia con un poco más de acción, pero acabo defraudándome, teniendo en cuenta de que el tráiler es lo mejor que veras de esta filmación.

Aunque el actor principal sabemos que hace bien su trabajo y en esta película no defrauda, pero no llega a ese punto que llego en las películas de Marvel o sin ir más lejos en la película que compartió reparto Reynols titulada “el guardaespaldas”.

Aunque es algo entretenida y los actores, aunque no sobresalgan en nada, lo intentan y lo hacen medianamente bien, llega a ser pedante su trama acabando en un fracaso más traído por Netflix.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 7 meses 9
Teniendo en cuenta que no he visto la del 2000 puedo decir que es una película entretenida y con puntos graciosos.
La historia que tiene detrás es entretenida ya que puedes ver el contraste tan grande de una época a otra viendo a Shaft sufrir por la adaptación que tiene que hacer en una época en la que la más de la mitad de su vocabulario y actitudes ya no son tan balidos como antes. Todo esto claro mientras que buscan al malo de todas las películas de acción.
Una historia fácil de seguir, que te hace reir y que no te hace pensar que has tirado la tarde por el buen rato que has echado viendola.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7 0 10 7 39
IMDb
TMDB 6.5
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Disponible en:
NETFLIX
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 111 min
  • Título original: Shaft
  • Director: Tim Story
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 30.000.000 $
  • Ingresos: 21.360.215 $
  • Género(s): Acción Crimen
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

73 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 4
CarlosGB
PTG 1
SalemPocus
PTG 4
Tikor

Listas de películas con Shaft

pendientes

1 suscritos 14 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón