Críticas de Seven (Se7en)

Logeate para poder valorar esta película

El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

1995
127 min
Crimen Misterio Suspense

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Seven (Se7en)

PTG 222
Crítica de Piiiii hace 9 meses 9
Uno de los mejores thriller policiacos de la historia. Un guión espectacular. Te pasas la película pensando en el siguiente pecado capital.

Brad Pitt y Morgan Freeman en una de las mejores actuaciones de su carrera.

Con un final al nivel de la película.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Noelia1985 hace 8 meses 8.5
El thriller por excelencia de los años 90's, que ha envejecido estupendamente. La ambientación decadente y oscura que va en aumento, las actuaciones y la química entre dos policías muy diferentes y un guión muy cuidado consiguen atrapar desde el principio. El tramo final es muy tenso y con esa sensación de fatalidad que envuelve toda la escena.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Calibibi hace 10 meses 10
Anoche volví a verla, no se si será capital, pero es un pecado confesable.

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces la he visto, pero pocas cosas dan la sensación de estar utilizando bien el tiempo tanto como ver obras maestras del cine.
Dejando de lado la perfección de guion, interpretaciones y por encima de todas las cosas la ambientación (no hace falta hablar de eso pues hay millones de páginas en internet ensalzando todos esos aspectos) hago mención de lo que te hace sentir esta película, y que es lo que la pone por encima de otras.

Nada como la primera vez que la ves, por supuesto, pero es fácil elegir a uno de los detectives y pasar la película experimentando sus sensaciones, porque Se7en es capaz de hacer que sufras odio, asco, miedo, y cuando acaba castigarte por todos tus pecados

Película imprescindible, no hay que decir mucho más

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Gonro09 hace 3 años 7.5
Gran película de David Fincher. Especial dedicación a los detalles de principio a fin y destacar el papel de Kevin Spacey, un poco parecido al de "Sospechosos habituales" pero con gran resultado para mantenernos atentos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de megarif hace 2 años 8.5
Una pelicula dura para duros, cuando Brat y Freeman eran realmene buenos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Selasor hace 2 años 10
OBRA MAESTRA, sí, se puede decir con letras mayúsculas, del genio Fincher.

Una de las películas en las que más se puede respirar y sentir la atmósfera, genial recreación, la BSO ayuda muchísimo a este resultado. Va de menos a más totalmente, y termina, quizás, con uno de los mejores finales vistos en el cine.

Entre Se7en y El Club de la Lucha no sabía con cual quedarme, pues si bien creo que la segunda obtuvo mayor popularidad y me marcó mucho más en su época, Se7en es la mejor película en el género thriller policiaco que he visto, seguida por Prisioneros de Villeneuve, aunque también tengo que reconocer que tengo muchas grandes obras pendientes todavía.

Conclusión, si no la habéis visto todavía: disfrutad de gran obra. Si ya lo habéis hecho, por saber el final no se pierde toda la emoción, yo la he vuelto a disfrutar igual.

Valoraciones en tu crítica:

Me parece un peliculón y es de esas que no me importa verlas más de una vez, y el final me sigue sorprendiendo como la primera vez. Se respira la tensión en todo momento de la investigación, y la idea de los pecados capitales siempre me ha parecido de lo más interesante, y ver cómo los retratan aquí y de qué manera están tratados no deja de impresionarme. Los dos protagonistas están genial, y también Kevin Spacey. Es de esas que hay que ver al menos una vez en la vida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de LinksteinX hace 6 dias 9.5
Volví a verla ayer por 6348536 vez, y bueno, qué decir de ella, es una de mis películas favoritas, y el mejor thriller de todos los tiempos. Perfecta en todos los apartados, y además, con un enorme carisma cada vez menos habitual por desgracia en este género.

Es curioso cómo el casting, que es absolutamente perfecto, salió de rebote, probablemente esta película no habría sido igual con Al Pacino, William Hurt, Denzel Washington, Sylvester Stallone, Robin Wright, o quien hubiera ocupado el papel de Kevin Spacey, al que cogieron dos días antes. Todos grandes nombres, sí, pero no lo habrían hecho igual ni mejor que los Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, y Kevin Spacey.

Especialmente Brad Pitt y Kevin Spacey hacen un papel que está ya grabado a fuego en todos nosotros, con escenas históricas, para mí la conversación en el coche es una absoluta obra de arte, tanto a nivel actoral como el guión, esa escena sola ya vale su peso en oro, pero es que el final... el final es una locura, incluso aunque pueda ser predecible para los más avispados.

En fin, una obra de arte imprescindible que recaudó 10 veces lo que se invirtió en ella sin ser comercial, y que 26 años después sigue siendo cabeza de cartel en el género.

Valoraciones en tu crítica: