Season of Love Trailer

Season of Love

105min
Dirigida por Christin Baker
Valoración usuarios Palomitacass 5.4
Valoración tmdb 7.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

A queer lady holiday movie that follows the lives of three very different couples in dealing with their love lives in various loosely interrelated tales all set right before Christmas through New Years.

Tu valoración:
A queer lady holiday movie that follows the lives of three very different couples in dealing with their love lives in various loosely interrelated tales all set right before Christmas through New Years.
105min

Detalles

Título original:
Season of Love
Página oficial:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-11-21
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Season of Love


Sandris
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
No sé si es justo calificar de cutre a un telefilm navideño que ya sabes casi todo lo que va a tener y, evidentemente, de lo que va a carecer pero una quiere alejarse del mundanal ruido y ver cositas bonitas mientras se zampa un buen surtido de dulces navideños. Y aún así me he encontrado con que 'Season of love' es muy cutre, sobre todo si estáis acostumbrados a las típicas películas con el sello de Hallmark donde hay más lucecitas que en todo Vigo. Parece más bien una obra rodada para un proyecto de fin de carrera que una cinta seria.
La trama nos cuenta tres historias de amor diferentes pertenecientes al colectivo LGTBIQ+, lo cual se agradece porque son pocas las películas que se encuentran con esta temática, pero estaría mejor si no se utilizasen todos los tópicos existentes sobre la bisexualidad y el lesbianismo para representar a las protagonistas. Aunque para mí el mayor problema es que la química entre los personajes no existe, supongo que estará en busca y captura lo cual dificulta muchísimo que acabe por interesarte la historia. Al final, en mi caso, sólo estás deseando que se termine cuanto antes para poder dormir un rato.

Si queréis ver una obra que se salga de los cánones clásicos, 'Soltero hasta Navidad' es muchísimo mejor. Por lo demás, bastante prescindible.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Es bastante malilla, El guión es flojo, las interpretaciones en general bastante reguleras y la química entre los personajes, pobre. Además a nivel técnico no creo que el bajo presupuesto justifique ciertos errores.

A título personal, la buena para ver en estas fechas es "Happiest Season"

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Season of Love?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.4
IMDb 6.6
TMDB 7.3
Filmaffinity 5
Porcentaje valoración positiva 29% Porcentaje valoración negativa 71%

Super Recomendación 0%

0 / 5280
14 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón