
Txema Blasco
Padre Huerto
Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.
Una película española creada para que pases una buena tarde de entrenimiento y no mucho más, con actores reconocidos por buenas interpretaciones, pero en esta han sido flojos o el personaje en cuesrión no merecía la pena de interpretar. En resumen, pasas un buen rato, pero con la película se esperaba algo más, sin lugar a duda.
Una tontería tonta. La tontuna monacal más estulta y tontamente clerical y de lo más tonto que en mi vida he visto. No seais tan tontos como yo y pasad inmisericordiamente de semejante estulticia. ¡Aleluya! .ESTULTA AL POR MAYOR. ·0 sobre 5· ..PICARD..
Comedia española para pasar un buen rato.
Comedia bastante floja con momentos buenos y graciosos en los que "El Langui" se lleva la palma, pero la trama empieza bastante rápido dando la sensación de que tienen prisa por introducirnos a todos los personajes, con los que no empatizas hasta la mitad de la película, pero en resumen, es una película bastante floja.
https://juantfilms.wordpress.com/2018/05/29/que-baje-dios-y-lo-vea/
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.