Pig Trailer

Pig

92min
Dirigida por Michael Sarnoski
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Un cazador de trufas que vive solo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera que ha sido secuestrada.

Tu valoración:
Un cazador de trufas que vive solo en la zona salvaje de Oregón, regresa a Portland para recuperar a su querida cerda trufera que ha sido secuestrada.

Detalles

Título original:
Pig
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-07-16
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Pig

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Puede ser que haya sido una de las mayores decepciones que he tenido en este año.

No digo que Nicolas Cage haga oro en todas sus películas, pero solemos encontrarnos un ritmo más frenético. De esta manera, al iniciar la película y ver su comienzo, me pensaba que me iba a encontrar una película al estilo Mandy. Sin embargo, presencie una película donde solo se salva… ¿una escena?. El resto no lleva a ningún puerto y el final me ha dejado completamente vacío.

Creo que este año ha sido el que más he podido disfrutar del cine de Nicolas Cage y esta película se quedaría de la últimas del top.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
4 / 10
Pig es una película dramática protagonizada por Nicolas Cage.

Un solitario hombre vive apartado de todo y de todos con su cerda, la cual le ayuda a recolectar trufas. Cuando unos intrusos se la roban, tendrá que volver a la civilización para intentar recuperarla.

No sé qué esperaba, no mucho, y aun así ha sido un chasco. No entiendo los elogios, de verdad que no los entiendo. "La mejor interpretación en la carrera de Cage", dicho incluso por él mismo. Puede ser, es de los pocos elogios que compro, dadas las circunstancias, decir que hace una buena interpretación.... pues vale, pero no por eso se salva la película, ni tampoco ayuda demasiado a que la película sea más disfrutable.

De alguna forma esperaba una salvajada a lo Mandy, o una especie de John Wick rural, pero ni una ni otra. La búsqueda de la cerda es ir preguntando aquí y allá si alguien ha visto a su cerda. Ya está. Así que supondré que lo importante aquí es el viaje, el conjunto, algún tipo de mensaje, como cuando le canta las cuarenta al chef en el restaurante, mientras él mantiene la cara sucia de sangre y golpes toda la película . Supongo que es un mensaje, la decadente sociedad se ve mejor desde fuera, o vivir alejado de la sociedad cambia las prioridades o las preocupaciones, pero todo el tema este de hacer una película lenta me ha parecido una pose, "vamos lentos y así parece todo más reflexivo". No sé, creo que no ha funcionado, no quiero decir que es mala ni nada así, pero sí que no ha cuajado como a lo mejor querían.

Además quiero decir que no soy especialmente fan del Nic Cage de los últimos tiempos, aunque sigo viendo alguna peli de vez en cuando, pero conmigo, con esta película, no hay nada que rescatar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Pig?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 6.9
TMDB 6.7
Filmaffinity 6
Porcentaje valoración positiva 57% Porcentaje valoración negativa 43%

Super Recomendación 13%

900 / 6740
89 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón