Crítica de Pig por paloman

Redactada: 2023-08-19
"Esta indescriptible cinta, ópera prima del director Michael Sarnoski...."
Cuando una sinopsis empieza así... malo. Primera película del bueno de Michael y esperemos que sirva para que se dedique a otra cosa, esto lo tuyo Miguel.

Lenta, intentando hacerla oscura, intentando dar peso (no, no lo digo por el relleno de lorzas de Nicolas Cage) a las actuaciones. Intentando muchas cosas y no consiguiendo nada.
Nicolas está ciertamente bien, su representante, de nuevo, todo lo contrario, tengo la teoría de que este señor no sabe leer, le pasan los guiones y dice "me lo leo en casa" y llega y lo primero que hace es coger el teléfono y decir eso de "Señor Caja, tengo otra película para usted. Esta sí es buena, no como las 12 anteriores". Pues ni un buen Nicolás Caja salva este esperpento.

Resumen: Un truño, le doy un 4


Edito: Leo en otra crítica publicada que dice que esperas un John Wick y tiene toda la razón. Decepciona porque esperas John Wick pero te encuentras un John Wick pacifista protagonizado Antonio de la Torre y fuera una película española subvencionada pero sin tetas. Es que decepciona y eso es mal siempre.

Típica película que algún friki mete en su top-5 pero es que para cuando alguien te diga que veas el ciempiés humano le digas que vea esta y se la devuelves
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios