
Ben Affleck
Nick Dunne
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa de que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. Pronto la presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa...
Todo un thriller psicológico que juega con sus personajes y también con el espectador.
Es cierto que puede llegar a hacerse un poco larga, no por un ritmo lento que le viene bien para crear la atmósfera de tensión y angustia, sino porque en algunas ocasiones se va un poco por las ramas o se repite un poco.
Aun así, en esta película lo más importante son las imágenes, casi más que el propio argumento, la imagen lo dice todo, así como los paralelismos que se van creando y que están muy bien hechos.
Ben Affleck no suele gustarme, pero aquí está bastante bien, consigue reflejar la presión a la que está sometido y la angustia, pero a su vez esa impasibilidad que suele mostrar hace que nunca deje de ser sospechoso, pero quien se roba la película es claramente Rosamund Pike.
La tenía en pendientes hace tiempo, pero la duración me echaba para atrás. Vista por fin, me ha gustado muchísimo, la duración vale la pena y no se me ha hecho pesada, sino que me ha atrapado en todo momento. Difícil comentarla sin hacer spoilers, porque la trama va cambiando de rumbo y también va haciendo que cambie tu simpatía hacia los personajes. Me ha dejado boquiabierta en muchos momentos. El final, no me lo esperaba, ***contenido con spoilers***
Grandes actuaciones de Ben Affleck y Rosamund Pike, pero quiero salientar también el de Margo, la hermana de Nick, y el abogado, que aunque mucho más breve, también es importante y un buen punto de humor.
Muy recomendable.
'Perdida' es para mí lo mejor que ha hecho David Fincher en el siglo XXI, y dudo que 'Mank' vaya a cambiar mi opinión ya que parece continuar la senda de 'La red social', que tampoco me parece nada más allá de ser interesante y estar bien realizada.
Un thriller psicológico brutal que juega con el espectador y mete el dedo en un tema tan complejo y triste como la violencia de género, pero esta vez para resaltar el aspecto de las apariencias y la casi nula presunción de inocencia presente en la sociedad estadounidense. Una sociedad en la que basta señalar a alguien para destruir su reputación y lo vemos a diario en la industria del cine. También es un juego de estrategia y de astucia guiado por una gran Rosamund Pike en uno de los mejores trabajos de los últimos años. Una película para recordarnos que ese excelente David Fincher de 'Se7en' y 'El club de la lucha' sigue vivo y con garra.
Estupenda.
La vi en su día en el cine, estuvo a punto de hacerme con el libro pero una vez que ya estaba la película pues quise mejor verla en pantalla, dicho eso, donde se ponga un libro…suele ser mucho mejor pues en varias ocasiones las adaptaciones no cumplen , no son del todo satisfactorias. Pero bueno, si hablamos de lo que es solo la película, estamos ante una buena, de las que si consigues “meterte” en ella, hará que puedas disfrutarla más y no ver venir determinados giros en la trama , en su desarrollo , etc
Vemos la relación de una pareja en la que en principio no es todo idílica pero de repente ocurre una inesperada situación que hará cambiar todo, y hará que mientras avance pienses unas cosas u otras hacia ese final….inesperado…o no. Puede pecar de lenta en algunos momentos. Y cuenta con unas buenas actuaciones como son las de Ben Affleck, y Rosamund Pike.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.