No puedes fiarte de nadie: a la caza del rey de la criptomoneda es una película documental, que según te dejes llevar por la especulación puede considerarse true crime.
La serie nos narra la vida de la empresa QuadrigaCX, una empresa de intercambio de dinero por criptomonedas ubicada en Canadá, cuyo éxito fue vertiginoso haciendo que su fundador, Geralt Cotten, amasara una gran suma de dinero antes de su fallecimiento prematuro.
El documental nos narra la historia desde los puntos de vista de inversores de la empresa, periodistas, expertos en el mercado de criptomonedas y la viuda.
Empieza contando hechos del éxito de la empresa y algunos problemas que daba la web, para sumergirse en la especulación sobre su sorprendente muerte, más o menos cuando el mercado de Bitcoin se hundió en torno a 2018, momento en que muchos inversores y usuarios querían retirar su dinero, pero no lo conseguían.
Es un documental interesante para quien tenga curiosidad o esté metido en el mundillo. Un documental de trapos sucios en el mundo del dinero y las inversiones, concretamente en las criptomonedas. Un mercado aún muy nuevo y desconocido para muchos, pero que ha hecho que unos pocos tengan más dinero del que se puedan gastar en dos vidas.

Sinopsis
Cuando el joven fundador de un intercambio de criptomonedas que colapsa muere inesperadamente, los inversionistas furiosos sospechan que hay más en su muerte de lo que parece.
Películas Similares
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.