
John Lithgow
George Henderson
Volviendo de un viaje de caza en el bosque, el coche de la familia Henderson golpea a un animal en el camino. Al principio temen que sea un hombre, pero se dan cuenta que es un "bigfoot". Pensando que está muerto, deciden llevarlo a su casa pensando en un posible beneficio económico. Pero no está muerto y, además, lejos de ser el monstruo feroz que temían, resulta ser un gigante amistoso.
Sin duda alguna, Bigfoot y los Henderson es todo un clásico familiar que debes de ver una vez en tu vida. Cierto es que no ofrece nada nuevo mucho más allá del humor absurdo que podemos ver en otras películas del mismo año.
Pero no cabe duda de que ha envejecido bastante bien por el cuidado que tuvieron a la hora de hacer los “efectos visuales”.
Sin contar que fue un final esperado, pero al mismo tiempo nos encontramos con una grata sorpresa.
También podría ser yo el nostálgico empedernido que se enamora de todas las películas ochenteras que encuentra.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.