Hellraiser IV - El final de la dinastía sangrienta (1996)
Hellraiser IV - El final de la dinastía sangrienta Trailer

Sinopsis

Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estación espacial, se prepara para cumplir una misión decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuración de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldición de los cenobitas y su diabólico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuración de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontación final con Pinhead.

Esta película pertenece a una saga

Saga Hellraiser
1987 - 2018
10 películas conforman esta saga.
La serie de películas Hellraiser, basada en la novela The Hellbound Heart de Clive Barker, explora un oscuro universo de terror. Los Cenobitas, liderados por el icónico Pinhead, torturan almas humanas a través de la misteriosa Configuración Del Lamento. A lo largo de esta saga se nos desvelan los secretos y horrores detrás de este cubo infernal . ¿Qué se encuentra más allá del dolor?...los Cenobitas nos ayudarán a descubrirlo.

Críticas recientes

Películas Similares

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.